Busqueda en base de datos académicas de acceso libre

viernes, 4 de abril de 2008

Premios Mundiales del Hábitat 2008 – Un llamado a Participar!

La Building and Social Housing Foundation está actualmente haciendo un llamado a las prácticas relacionadas con Vivienda para participar en los Premios Mundiales del Hábitat 2008.

Los Premios Mundiales del Hábitat, establecidos en 1985, intentan identificar soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles en torno a los tema actuales de Vivienda, realizadas tanto por los países, del globo Sur como del Norte, soluciones que además tengan la capacidad de ser transferidas o de ser adaptadas para su implementación en otro sitio.Las prácticas participantes son evaluadas por un panel de jueces internacionales y se otorga un premio de £10.000 (libras Esterlinas) a cada uno de los dos proyectos seleccionados como ganadores en la celebración global anual del Día Mundial del Hábitat de Naciones Unidas. Por favor pulse aquí para más información.

La participación está abierta a todas las personas u organizaciones, incluyendo gobiernos centrales y locales, grupos de base comunitaria, ONG’s, Organizaciones de investigación y el sector privado de cualquier país del mundo. La etapa I del proceso de aplicación requiere solamente un resumen sucinto del proyecto – pulse aquí para aplicar en línea.

Por favor tome nota que todas las aplicaciones deben llegar a BSHF antes del 1º de junio del 2008. Los Premios Mundiales del Hábitat del año anterior fueron otrogados a las prácticas de ZukunftsWerkStadt Leinefelde, Alemania y a Ecomateriales en los Proyectos de Vivienda Social, Cuba.

Detalles de estos dos proyectos ganadores y de los finalistas pueden ser encontrados aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario