Busqueda en base de datos académicas de acceso libre

lunes, 28 de abril de 2008

Plan Estratégico Habitacional de Medellín PEHM al 2020

El Plan Estratégico Habitacional de Medellín al 2020 es un instrumento de política pública para orientar e impulsar cambios y acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas y rurales de Medellín.
El Plan Estratégico Habitacional (PEH-2020) es una herramienta cuya eficacia depende de la participación y compromiso de los actores convocados para guiar la gestión del territorio y proponer pautas que, más allá de construir vivienda de interés social, generen un hábitat integral.
La construcción del Plan es liderada por el Municipio a través del Departamento Administrativo de Planeación y la Secretaria de Desarrollo Social de Medellín. La Escuela del Hábitat CEHAP de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, en convenio con la Alcaldía, diseñó una metodología con diversos escenarios de participación en las distintas etapas de formulación del PEH-2020. En la primera etapa, la Universidad facilita la participación, comunicación y pedagogía que conducirá a la formulación del Diagnóstico Estratégico Habitacional y el compromiso asumido por los actores sociales de Medellín.

Mayor información en la página web del Municipio de Medellín http://www.medellin.gov.co/ y en el planeación municipal "Programas y proyectos" buscar "Plan Estratégico Habitacional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario