Busqueda en base de datos académicas de acceso libre

viernes, 29 de agosto de 2008

Maestría en Hábitat - Inscripciones


El Programa de Maestría en Hábitat de la Escuela del Hábitat CEHAP, adscrita a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, invita a las inscripciones de su Quinta Cohorte, cuyo tema central es “Lugares del Hábitat: Análisis de políticas públicas; hacia su formulación y su gestión”.

El objetivo general de esta Cohorte es formar al estudiante en torno a los asuntos del hábitat y el habitar humano, en el manejo de teorías, métodos e instrumentos que orienten la investigación, la gestión y la intervención dentro de una perspectiva transdisciplinaria, creativa, crítica y propositiva, hacia el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad y la calidad de vida de la población.
El proceso de formación abordará asuntos referidos al hábitat y el habitar humanos, apoyado en aportes de disciplinas y saberes conexos desde sus perspectivas teóricas, metodológicas e instrumentales. Se reconocerán dinámicas derivadas de los procesos del habitar e intervenciones en el hábitat. Se identificarán criterios y componentes metodológicos para la formulación e implementación de políticas.
Fecha límite de pago de inscripción: 1o. de Septiembre de 2008
Mayores informes: http://agora.unalmed.edu.co/maestria/
Facultad de Arquitectura - Bloque 24, Oficina 401
Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín
Email: habitat@unalmed.edu.co
Teléfonos: 430 9427 y 430 9428
Fax: 430 9430

No hay comentarios:

Publicar un comentario