Busqueda en base de datos académicas de acceso libre

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ConvivE III: Concurso nacional universitario de hábitat urbano y rural para La Mojana

La Sociedad Colombiana de Arquitectos, el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, la Asociación Colombiana de Facultades de Arquitectura y la Revista Escala, convocan al Tercer Concurso Nacional Universitario sobre Hábitat Urbano y rural para La Mojana. La Mojana es una región conformada por porciones territoriales de 11 municipios de los departamentos de Antioquia, Bolivar, Córdoba y Sucre, caracterizada por ser parte de la planicie aluvial de la depresión momposina sobre la cual confluyen los ríos Cauca, Magdalena, San Jorge, Caribona y Nechí.

Convive III llama la atención de las Facultades de Arquitectura del país sobre la necesidad de plantear alternativas de vivienda que contemplen el tratamiento diferencial requerido para esta región.

El cierre del Concurso se efectuará a las 3:00 p.m. del día 25 de Noviembre de 2008, en la sede de cualquiera de las Regionales de la Sociedad Colombiana de Arquitectos

Bases del Concurso

1 comentario:

  1. El 5 de dicembre de 2008 un grupo de estudiantes de Arquitectura de la Universidad de los Andes fueron los ganadores del primer puesto, gracias a su propuesta sostenible de vivienda social para La Mojana.

    Ver noticia aquí

    ResponderEliminar