Busqueda en base de datos académicas de acceso libre

jueves, 24 de julio de 2008

Convocatoria para intervención de Puentes Peatonales de la Ciudad de Medellín

Primera convocatoria de fomento y estímulo a las artes plásticas para hacer intervención en cuatro puentes peatonales de la ciudad de Medellín

La Alcaldía de Medellín, presentó su plan de movilidad 2008 – 2011, llamado MOVIDA URBANA, el pasado 27 de marzo de 2008. Para que este plan se traduzca en un mejoramiento efectivo de la movilidad y la seguridad vial en la ciudad, la Secretaría de Cultura Ciudadana desarrolló estrategias pedagógicas de intervención artística en el espacio público a través de las artes plásticas en cuatro puentes peatonales. Para llevar a cabo esta intervención es necesario convocar a los artistas plásticos de la ciudad y el Área Metropolitana, para que presenten propuestas que llamen la atención sobre este elemento urbano que puede salvar la vida de muchos peatones si es usado correctamente.
La propuesta debe tener un contenido pedagógico y creativo que llame la atención de la ciudadanía sobre este elemento urbano que puede salvar la vida de los peatones.
Fechas:
Aclaración de términos y condiciones: Hasta el lunes 28 de julio de 2008
Cierre: Viernes 22 de agosto de 2008
Informes
Catalina Trujillo en la Secretaría de Cultura ciudadana del Municipio de Medellín
Teléfono (+574) 3855816 Correo E: catalina.trujillo@medellin.gov.co

1 comentario:

  1. Puente Peatonal Eléctrico

    Es un nuevo invento, en proceso de patente, de la empresa SISTRAC S.A. de Medellín - Colombia . Remplaza los tradicionales puentes peatonales que serán obsoletos muy pronto. Recoge y deja a los usuarios a nivel del piso, transportándolos por cualquier trayectoria elevada (recta, curva, vertical, horizontal, oblicua o mixta), cubriendo cualquier distancia y con cualquier capacidad de movilización de usuarios/hora, incluso en sillas de ruedas. El sistema ocupa menos espacio, es completamente automático y más económico en construcción y mantenimiento que los tradicionales puentes peatonales. Es ideal para dar acceso a las estaciones de los sistemas de transporte masivo.
    Consúltenos: www.sistracsa.com contáctenos: sistrac@une.net.co

    ResponderEliminar